lunes, 29 de octubre de 2012

MUSICA EN LA PUBLICIDAD

La música en la publicidad esta muy presente. Todos los anuncios tienen musica que concuerda con el tipo de producto que se quiere vender.

  • He escogido el anuncio de moussel porque el eslogan del producto es el estribillo de la cancion, la muscia es muy importante en este anuncio, hay musica y texto a la vez que dicen lo mismo. Esta musica esta creada especialmente para este anuncio.
  • Este anuncio es de la cerveza Mixta, la musica no concuerda con las imágenes pero esta puesto así para llamar la atención del telespectador. La musica es muy importante por lo que he dicho antes. Esta musica estaba compuesta anteriormente.
 
  • Es el anuncio  de Ausonia que se hizo muy famoso por la frase del chico diciendo "fiezta" en vez de fiesta.La musica ya estaba creada antes de hacer el anuncio. La musica es tranquila y concuerda con el momento de charla entre la madre y el hijo.



  •  El anuncio es de un coche, la musica se compuso para el anuncio, es muy importante porque no hay texto y el anuncio quiere vender un producto juvenil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario